El programa de reparación de viviendas de Habitat for Humanity of Greater Garland trabaja para aliviar las condiciones de vida deficientes y preservar las viviendas asequibles existentes a través de reparaciones críticas en el hogar. Las reparaciones se consideran críticas cuando mejoran la salud, la seguridad y / o la accesibilidad de los residentes y sus hogares. Este programa sirve a familias de bajos ingresos (por debajo del 80% del ingreso familiar promedio del área del condado de Dallas), personas con discapacidades, personas mayores y veteranos. Habitat proporcionará los fondos necesarios y administrará eficazmente el proyecto para los propietarios elegibles. Algunos de los programas que ofrecemos actualmente se enumeran a continuación.

Programas de Reparación de Viviendas para Veteranos

Repair Banner - Redmond

.

Nuestra afiliada cree firmemente que debemos proteger los hogares de quienes han mantenido a nuestra nación segura. Actualmente, tenemos acceso a subvenciones que nos permiten completar las reparaciones del hogar para los veteranos. Estamos calificados para administrar las siguientes subvenciones para reparaciones en el hogar:

  • Comisión de Veteranos de Texas (TVC) que alberga a 4 héroes de Texas – Ayuda a los veteranos de Texas y sus familias a mantener o mejorar la vivienda.

  • Asistencia de vivienda para veteranos (HAVEN) del Federal Home Loan Bank – Los fondos ayudan con las modificaciones necesarias a los hogares de los veteranos de EE. UU. Y los miembros del servicio activo, de reserva o de la guardia nacional que quedaron discapacitados como resultado de su servicio militar desde el 11 de septiembre de 2001. Los fondos también se pueden otorgar a las familias Gold Star.
  • Reemplazos de techos veteranos de Owens Corning – Reemplazos de techo de fondos para veteranas de EE. UU.

Eliminación de la barrera de Amy Young – TDHCA

Repair Banner - Donny 2

.

TDHCA, el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas, otorga subvenciones únicas de hasta $ 22,500 a personas con discapacidades a través del Programa de eliminación de barreras de Amy Young (AYBR). En el contrato de construcción de un hogar, un mínimo del 75% de los fondos del programa debe representar modificaciones de accesibilidad; Las modificaciones de accesibilidad implican la eliminación de barreras físicas en el hogar o la adición de características que son necesarias, según la naturaleza de la discapacidad, para permitir que la persona con discapacidad disfrute del uso completo de su hogar. No más del 25% de los fondos del programa pueden destinarse a eliminar preocupaciones de salud y seguridad, es decir, eliminar peligros que amenazan la vida o corregir condiciones inseguras.

.

Las modificaciones de accesibilidad pueden incluir, entre otras, las siguientes:

  • Ensanchamiento de puerta
  • Instalación de pasamanos y rampas
  • Ajuste de altura de encimera y gabinete
  • Instalación accesible de ducha, inodoro y lavabo
  • Instalación de dispositivos de zumbido o intermitencia para personas con discapacidad visual o auditiva

Las condiciones de salud y seguridad incluyen, entre otras:

  • Sistema eléctrico defectuoso, dañado o no conforme, sistemas de gas, sistemas de calefacción y refrigeración, sistemas de plomería, detección / alarma de humo, fuego y monóxido de carbono
  • Sistemas estructurales al borde del colapso o la falla
  • Ausencia de salidas de emergencia y de incendio adecuadas
  • Peligros ambientales como moho, pintura a base de plomo, asbesto o radón
  • Infestación grave de plagas

Programa de rehabilitación de viviendas ocupadas por propietarios de la ciudad de Rowlett

Repair Banner - Rick

.

The La ciudad de Rowlett, en asociación con Habitat for Humanity of Greater Garland (HFHGG), brinda asistencia financiera para residentes de ingresos bajos a moderados para Vivienda segura y sanitaria. El programa brinda asistencia limitada en forma de un préstamo condonable de cinco (5) años para realizar reparaciones críticas en el hogar para la salud y la seguridad. Este proyecto se gestiona a través de HFHGG. * Cabe señalar que esto es no un programa de renovación de viviendas; es decir, las reparaciones de naturaleza exclusivamente estética no se consideran elegibles.

Los fondos del programa cubrirán lo siguiente:

Revestimiento deteriorado
Esgrima Estufa / Refrigerador Reparación / reemplazo de techos
Ventanas rotas Aislamiento Reparaciones del sistema de alcantarillado Iluminación y electricidad inseguras
Reparaciones estructurales menores Pintura exterior / interior Modificaciones de accesibilidad Sistemas de calefacción / horno
Fontanería defectuosa Piso Prevención y seguridad contra incendios Reparación / reemplazo del calentador de agua

.

Comuníquese con nuestro gerente del programa de reparaciones críticas

Si tiene preguntas sobre el programa, comuníquese con nuestro Gerente de Construcción de Reparación Crítica – Steven Zantop

Correo electrónico: repairs@garlandhabitat.org

Teléfono: (972).414.6894 x. 112

.

equal-housing-opportunity2

Aviso: La Ley Federal de Igualdad de Oportunidades de Crédito prohíbe a los acreedores discriminar a los solicitantes de crédito por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad (siempre que el solicitante tenga la capacidad de celebrar un contrato vinculante); porque la totalidad o parte de los ingresos del solicitante se derivan de algún programa de asistencia pública; o porque el solicitante ha ejercido de buena fe algún derecho bajo la Ley de Protección de Crédito al Consumidor. La agencia federal que administra el cumplimiento de esta ley con respecto a este acreedor es la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, 1700 G. Street, NW, Washington, D.C. 20552.